Cómo Crear Un Blog Paso A Paso, Guia Para Principiantes

Crear una boletín de noticias folleto electrónico para tu blog es de las mejores resoluciones que puedes tomar para medrar tu negocio y así crear una lista de personas que lean tu contenido, confíen en ti y adquieran tus productos. Haz una web profesional que destaque. Introduce el nombre de tu sitio y una URL. Por lo visto wordpress te ofrece un dominio puedes trasladar el tuyo (que sería mi caso). No hace falta que tengas ningún conocimiento técnico, puedes personalizar el diseño de manera fácil.

Por lo que he visto si ahora hago mi página en Webnode me señala que si tengo mi dominio la asocie a él. Mas ¿es de esta manera de fácil? Así es, Webnode tiene un diseño super atractivo en lo que a galerias se refiere y para artistas como tu, acostumbra a dar mucho de si, visualmente quedan unas páginas webs realmente bonitas.

Con lo que me han comentado la gente del soporte podrías hacerlo utilizando HTML, CSS Y Javascript, que son tecnologías que usa Webnode para sus plataformas. Respecto a tu duda sobre cuál sería la mejor forma de crear tu página, que en este caso veo que será una tienda online… Decirte que todo depende del tiempo y de los conocimientos que dispongas.

He hecho una pagina web en Webnode con dominio de webnode y deseaba posicionarla en google, en la red, pero me piden nombre del servidor, el Filezilla me pide el servidor, haber si me puede aconsejar. Mi recomendación en tu caso es que utilices Webnode, la que en este blog post hablo, puedes ver por acá arriba el video-recorrido que hice y verás que es super simple.

Eso es lo que me defraudo por que en lugar de asistirme me daña el que por qué no averiguar más pretendan que yo programe que introduzca codigos cuando se supone que es una página para crear web gratis sin precisar saber programacion. Gracias lorena, ayer me puedes comprobar aquí puse a investigar un tanto la página y vi que estaba esa opción, el interrogante es, imaginemos que tengo un dominio, debo pagarle a webnode para emplearlo.

La verdad es que lo que más me molesta es perder el dominio, pero el aspecto final y la funcionalidad de esta web me gusta bastante, aunque en lo relativo al diseño no he podido dedicar ni un ratito. Me refería a , es algo complejo para quienes no están inmersos en estos mundillos on-line, pero verdaderamente merece la pena echarle horas dinero para crear de esta manera tus webs.


Google Sites te deja crear sitios web para uso personal profesional. Todavía de este modo, prueba, no pierdes nada en crear tu web de manera gratuita y directamente ir al grano, procurar si se puede bien, consultar al soporte de Webnode y salir de dudas sin tener que crear una cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *