Enigmas De La Historia

Bienvenidos a tu página web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los juegos para videoconsolas, tanto de consola como computador. Es otro título que analicé este año y si bien no le di un sobresaliente por su pobre optimización en computador a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por consiguiente creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de dos mil diecisiete nos fuerza a tomar resoluciones difíciles y a dejar fuera algunos títulos sobresalientes, mas ese es precisamente el encanto de este tipo de artículos, tener que escoger a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

En cualquier caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino más bien asimismo es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la data, y el mejor juego de 2017.

Bebiendo de forma directa de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos varios finales nos van a hacer plantearnos hasta qué punto pueden afectarnos de qué forma jugadores las emociones que transmiten.

En este documental queremos haceros un resumen de los 15 mejores videojuegos del 2017, pero tened claro que muchos grandes títulos quedarán fuera de la lista puesto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que sin duda merecen.

Indudablemente, abril fue el mejor mes para tener una suscripción de Xbox Gold: aparte de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' así como 2 propuestas contundentes de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el ambiente de cara al regreso consolero de ambas licencias.

Con un diseño artístico excelente y un mundo abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde enfrentarte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos momentos y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}


JuegosIo



Bienvenidos a tu página web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los juegos, tanto de consola como PC. Es otro título que analicé este año y si bien no le di un sobresaliente por su pobre optimización en PC a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por tanto creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala perfecta para percibir su esperada secuela.

Del año en curso y el precedente saco una conclusion; vivimos la mejor epoca de los videojuegos donde puedes jugar a infinidad de cosas, a diferentes precios, para todos y cada uno de los gustos, las joyitas como las nombradas en el articulo no paran de surgir, esto es un desfase, ojala sea eterno.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó aún más veloz en las consolas de Microsoft: aparte de la concluyentes propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron 2 indispensables de la extinta LucasArts retornaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Eso sí, en cuestión de juegos para videoconsolas tenemos claro que los subscriptores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primer día del año, y poco después le llegará el turno a los miembros de PlayStation Plus Ahora bien, no todos los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Llevábamos años esperando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzzles de lo más ocurrentes, personajes recordables y una historia supuestamente sencilla que se va retorciendo cada vez más.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayoría de incentivos mensuales de este año, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los fanes del género y del icónico largo Por otro lado, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *